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BELLSOUTH - MOVISTAR


Durante el año 2003 se realizó un plan piloto exclusivo para BellSouth, el cual consistía en brindar servicios integrados de marketing, ventas, atención personalizada al cliente y distribución.

El plan 'door to door' consistió en una campaña de ventas de teléfonos fijos inalámbricos en algunos distritos del Cono Norte de Lima por un periodo de 90 días.

Debido al resultado de nuestra gestión inicial, la propuesta se amplió por sesenta días, en los distritos de Ventanilla, Comas, así como en los Conos Centro, Sur y playas del sur hasta Chincha, lográndose superar la nueva meta establecida en más del 130%

Se contó con una logística representada por unidades móviles de apoyo a la fuerza de ventas, las cuales se encargaban de hacer los cobros tanto al contado o con tarjeta de crédito de ser el caso, contando con el sitema POS.

Terminada la campaña, BellSouth nos brindó la oportunidad de convertirnos en agentes autorizados para la venta de sus productos.

Luego de que la empresa Telefónica comprara las filiales de BellSouth en América Latina, nos convertimos en agentes autorizados de Movistar hasta la actualidad.



   
SCOTIABANK

La alianza estratégica con el Scotiabank se inició en el año 2003, cuando era el Banco Wiese Limitado.

El servicio inicial consistía en la elaboración de un plan piloto, donde se administraría una fuerza de ventas tercerizada para la colocación de tarjetas de crédito.

El proyecto incluía agencias de Lima y provincias, donde la operación no debía generar costos fijos para el banco.

En vista de los resultados que se fueron obteniendo con este plan, el negocio se expandió a nivel nacional, reflejando un crecimiento exponencial mayor a los tres dígitos.

La estructura de este negocio es compleja y para operarla contamos con gerentes de venta, supervisores, promotores de patio y campo, distribuídos en todo el territorio nacional, con más de 500 colaboradores.

Actualmente somos uno de los principales socios estratégicos del Scotiabank en tercerización de Fuerza de Ventas en el Perú, colocando: Préstamos personales. (Libre disposición, garantía líquida.), Tarjetas de crédito. (Convencionales, Oro y Platino.), Seguros. - Créditos vehiculares.

   
COMPAÑÍA DE SEGUROS

El Proyecto SOAT DELIVERY fue puesto en marcha en el año 2007, luego de diseñarlo en conjunto con los departamentos de marketing de Buró Group y la compañía de seguros.

Esta alianza consistió en brindar un servicio integral de reparto de SOAT a domicilio en un tiempo no mayor al de 30 minutos, revolucionando el mercado de esta gama de productos logrando un crecimiento mayor a los 2 dígitos.

Se basaba en recibir llamadas a una central telefónica, solicitando la compra, donde una teleoperadora tomaba datos a la vez que identificaba si el vehiculo estaba dentro de la cobertura para proceder a atenderlo.

El éxito radicó en el cumplimiento de las metas propuestas, basados en la responsabilidad, honestidad, excelente coordinación, trabajo en equipo y sobretodo compromiso de parte de todos los colaboradores que integraban el team de SOAT Delivery.


   




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